Se encuentra usted aquí

Nuevo libro: "Mindfulness para mujeres" de Vidyamala Burch

Imagen de Dharmakirti
Enviado por Dharmakirti en Dom, 08/10/2017 - 17:10

Mindfulness para mujeres"Despeja tu mente, simplifica tu vida y encuentra tiempo para ser tu misma", Vidyamala Burch, Editorial Kairós.

"En una era de cambio sociales que no tienen precedentes, este libro ofrece a las mujeres herramientas que pueden ayudarnos a navegar en nuestras vidas. Nos recuerda, además, que a la vez que nos empoderamos para relacionarnos con nuestro mundo interno y externo, estamos simultaneamente tocando e influenciando el mundo a nuestro alrededor". Rebecca Crane PhD - Director, Centre for Mindfulness Research and Practice, Bangor University

Las mujeres estamos bajo una presión sin precedentes: sin tiempo, haciendo malabares para llegar a todo –y estar en todo–, atendiendo infinitas exigencias… Este es un mundo en el que debes estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, una presión que socava aquellas cosas esenciales que todas anhelamos: ser felices, relacionarnos, sentirnos vitales, queridas o envueltas por una sensación de sosiego y paz. No es de extrañar que tantas de nosotras nos sintamos exhaustas, estresadas o desbordadas.

Vidyamala Burch Respira Vida Breathworks

La buena noticia es que podemos recuperar la calma y la felicidad en nuestras ajetreadas vidas. Esta posibilidad se encuentra a nuestro alcance, a tan solo un paso, a tan solo un respiro. El mindfulness es un potente antídoto para la ansiedad, el estrés, el agotamiento y la depresión. Puede ayudarnos a sentir mayor satisfacción en la vida e incluso reducir comportamientos autodestructivos y de adicción.

 Siguiendo los sencillos ejercicios de Mindfulness para las mujeres te sentirás más feliz, menos estresada, más segura, capaz y a gusto, contigo misma y con la vida. Comprobarás que los resultados del mindfulness hablan por sí solos.

Basado en el libro "Mindfulness for Women"). Para comprarlo en formato IMPRESO o DIGITAL, haz click en el enlace.

Éste libro, será presentado oficialmente, en el IV Iinternational Meeting on Mindfulness, por Agustin Paniker y la misma Vidyamala Burch, en junio 2018, Zaragoza.

Posterior a la presentación la autora estará firmando libros en el stand de Respira Vida Breathworks dispuesto en el mismo congreso. 

Escuchar gratis los audios de meditación del libro

"Al principio me preguntaba porque necesitaríamos un libro separado de mindfulness para mujeres. Realmente podemos encontrar la mayoria de las enseñanzas cubiertas en este libro en muchos otros libros y textos. Luego mientras lo leía, me sentí atraída a este manera completamente calma y este enfoque tan inspirador para aprender minduflness, escrito de manera inequivoca para mujeres por mujeres. Vidyamala y Clare han creado una presentación practica y completa para aquellas personas que son nuevas en el tema y lo han puesto fácil, simple y refrescante para los que ya tienen una práctica. Este libro nos recuerda que como mujeres frecuentemente nos enfrentamos a desafíos muy específicos en este mundo y que como una comunidad de mujeres mindful podemos ser fuertes tanto a nivel individual como colectivo" Marion Furr, Departamento Salud, Staff Health & Well Being Programme.


Otros libros de la autora:

libro libro tapa libro de Vidyamla Burch

Editorial Kairós, 2014 (España) Mindfulness para la salud, Editorial Piatkus, 2013 (Reino Unido) Editorial Kairós 2016 (España)
La revolución de mindfulness  La psicología de la meditación  Mindfulness para mujeres 
Editdo por Barry Boyce, pub. Shambala. Vidyamala contribuyo a la parte III: Mindfulness, Salud y Sanación. (2012) Editado por Michael A. West. Vidyamala escrbio el capitulo 7: Meditación y el manejo del dolor (2016) Mindfulness para mujeres
Editado por Piatkus, 2016