Se encuentra usted aquí

Mindfulness@work: introductory workshop

Introducción: 

Taller introductorio "in company" del programa "Mindfulness@Work" de Respira Vida Breathworks. Este taller se realiza dentro del marco de la "ZERO HARM WEEK: Preventative health and wellbeing, de IFCO Systems, Branble company.zero harm week mindfulness

Resumen: 

Durante este taller aprenderás técnicas eficaces y sencillas basadas en mindfulness y la autoconciencia para vivir con menor tensión, mayor resiliencia y adaptabilidad al cambio y situaciones laborales complejas; lo que permitirá desarrollar la capacidad de gestionar el estrés y alcanzar un mayor nivel de satisfacción y plenitud laboral. Leer más sobre nuestro programa de "Mindfulness@Work"

“Aprendes a calmar tu mente a demanda. En un entorno en el que el caos y el estrés son el pan de cada día, saber manejar las situaciones de ansiedad y estrés puede ser clave tanto para el buen funcionamiento de la empresa como para la salud de los propios empleados. […] con este entrenamiento ganas mayor capacidad de concentración, capacidad de liderazgo, permite ser más creativo, influir a otros después de conocer tu interior”. M. Galarreta, Neurocientifico y profesor de mindfulness en Google, Silicon Valley.

Mindfulness en el trabajo in company

 

¿Quieres probar la meditación?

Te recomiendo escuchar 3MM, una meditación de solo 3 minutos:


La realización de este curso o taller no implica la capacitación para la docencia del programa Respira Vida Breathworks cuyos contenidos están protegidos por copyright y derechos de autor. 

El programa MBPM® constituye el primer paso para acceder a la formación de Profesor de Mindfulness Respira Vida Breathworks. Todos nuestros cursos y formación se realización siguiendo los estandares de UK Network for Mindfulness-Based Teacher Trainers y nuestro profesores aplican y son evaluados por los Criterios de desarrollo y evaluación de competencias docentes MBI:TAC RV BW.

Más de 10 años de investigaciones científicas sobre el programa "Mindfulness para la salud MBPM" y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estres y mejorar el bienestar psicológico. 

Seguimos las recomendaciones del NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) y la conclusiones del informe  APPG Mindful Nation Report del parlamento británico, del cual Vidyamala formó parte del grupo fundacional.

"El programa MBPM® proporciona una mayor‪aceptación‬ al ‪‎dolor‬, mejora la capacidad de mantener la perspectiva, intensifica la ‪conciencia‬ de la ‪belleza‬ y la ‪amabilidad‬ hacia uno mismo y los demás y aumenta también la capacidad de ‪elección‬, especialmente en la respuesta a las experiencias desagradables."Estudios cuantitativos y cualitativos Respira Vida Breathworks